EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Jorge Roig/ Foto: UR

Roig espera que acercamiento entre gobierno y empresarios produzca resultados positivos

21/07/2021 | 02:24 pm


CARACAS.- El empresario y expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig, afirmó que la presencia de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, en la 77 ma Asamblea de la organización es un paso adelante para los acuerdos con el sector empresarial del país y la recuperación económica.

«Más allá de las denuncias, (Rodríguez) es quien en estos momentos tiene en su poder la activación de políticas públicas, las conversaciones con los empresarios y tú tienes que reunirte a escuchar y a proponerle tus soluciones».

En conversación con Maripily Hernández, para Unión Radio, aseguró que el acercamiento de los empresarios venezolanos con el Gobierno nacional no significa «deponer los principios como lo han querido hacer ver, ni entregarse al chavismo».

Espera que la creación de la mesa de trabajo no quede en conversaciones estériles y, por el contrario, sea un espacio de entendimiento que labre el camino ese diálogo social tan necesario para el crecimiento de la República.

Recordó que Fedecámaras lleva tiempo reuniéndose con representantes del gobierno, por lo que la presencia de Rodríguez en la sede de la organización no es una casualidad.

Agregó que a pesar que se ha avanzado en las relaciones con el Ejecutivo, estas aún carecen de confianza entre las partes.

Unión Radio