EN VIVO DEPORTES



EFE

Rodrygo le dio la victoria al Real Madrid sobre el final

15/09/2021 | 05:25 pm


CARACAS.- Un gol en el minuto 89 del brasileño Rodrygo Goes a pase del francés Eduardo Camavinga derribó este miércoles el muro defensivo del Inter de Milán y le dio al Real Madrid un valioso triunfo por 0-1 en San Siro, en su estreno en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2021-22.

Rodrygo saltó al campo pasada la hora de juego en sustitución de Lucas Vázquez, con el belga Eden Hazard en el banquillo y sin minutos, y desequilibró un partido intenso, igualado, en el que ambos conjuntos se alternaron al mando del juego, que terminó con el trece veces campeón de Europa haciéndose con los tres puntos, para liderar el grupo D junto a la sorpresa Sheriff Tiraspol.

De Vinicius a Rodrygo. En una noche en la que «Vini» volvió a regalar detalles de clase y a dar chispa al Real Madrid incluso en los momentos de más sufrimiento, pero sin marcar, fue la otra joya brasileña del equipo blanco en iluminar la noche milanesa.

Rodrygo y antes el meta Thibaut Courtois, protagonista con una larga serie de paradas de mérito, sobre todo en una primera mitad en la que el Inter puso en grandes apuros a la pareja defensiva de Ancelotti, formada por el austríaco David Alaba junto a Nacho Fernández, y llegó a rematar hasta trece veces hacia la meta rival.

Arranca con una victoria de gran prestigio internacional la Copa de Europa del Real Madrid, que busca recuperar el cetro de rey tras caer en las semifinales el curso pasado contra el Chelsea, a la postre campeón.

EFE