EN VIVO DEPORTES



Eduardo Rodríguez: "Sueño con jugar en Venezuela"

El zurdo de los Medias Rojas de Boston espera poder jugar con los Navegantes del Magallanes

04/06/2015 | 10:54 am


CARACAS.- El novato Eduardo Rodríguez ha demostrado su calidad en las dos aperturas que ha hecho en Grandes Ligas. El criollo habló en Los Cronista de lo que ha sido la experiencia de lanzar en el mejor beisbol del mundo.

Principalmente, el venezolano, diferenció su apertura de ayer con respecto a la de su estreno en las mayores. “Sentí el apoyo de la fanaticada a mi favor. Cuando dijeron mi nombre, todo el mundo empezó a gritar, en ese momento pensé que si lo hacía mal me iban a matar”, dijo el criollo entre risas.

El carabobeño cree que la principal arma que ha tenido en sus dos salidas en Grandes Ligas es la confianza. “A todos los enfrento con el mismo carácter. El único momento donde estuve nervioso fue cuando hice el primer lanzamiento allá en Texas”.

El nativo de Valencia afirmó que quiere y espera poder actuar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. “Ya cumplí mi primer sueño, el segundo es jugar en Venezuela, quiero jugar allá con el Magallanes”.

Además Rodríguez dijo que su ídolo es su compatriota Johan Santana y valoró lo que fue compartir el Spring Training de la campaña pasada.

José Antonio Rodríguez