EN VIVO DEPORTES



Ricardo Rodríguez encabeza el equipo venezolano

Rodríguez y Martínez ponen en ventaja a Venezuela frente a Paraguay

El ganador de esta serie se medirá en julio con el vencedor del enfrentamiento entre Puerto Rico y El Salvador por un cupo a la tercera ronda

04/03/2016 | 05:45 pm


CARACAS.- Los venezolanos Ricardo Rodríguez y Luis Martínez ganaron hoy sus respectivos partidos ante los paraguayos Bruno Britez y Ayed Zatar, respectivamente, y encarrilaron la clasificación a la segunda ronda en el Grupo II de la zona americana de la Copa Davis.

Rodríguez, número uno de Venezuela y 449 en el escalafón de la ATP, superó a Britez, número dos de Paraguay, por 6-7(8/10), 7-5, 6-1 y 7-5 en la cancha central del Centro Nacional de Tenis en Caracas.

En el siguiente turno, Martínez sumó el segundo punto para Venezuela al imponerse a Zatar por 7-5, 3-6, 7-6(9/7) y 6-4, en un match muy disputado.

Venezuela puede sentenciar la eliminatoria este sábado en el duelo de dobles entre los locales Luis Martínez y Roberto Maytin y la dupla paraguaya conformada por Britez y Zatar, a partir de las 13.00 hora local (17.30 GMT).

El ganador de esta serie se medirá en julio con el vencedor del enfrentamiento entre Puerto Rico y El Salvador por un cupo a la tercera ronda, que define al campeón que gana el ascenso al Grupo I de la Zona Americana.

EFE