EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Rodríguez: unidad y organización son claves para la victoria del 21-N

05/11/2021 | 03:29 pm


CARACAS.-El candidato del Gran Polo Patriótico a la Gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró que la unidad y la organización de las bases son la clave para ganar la contienda electoral el próximo domingo 21 de noviembre.

«En Miranda hay 30 mil calles y en todas tenemos nuestros jefes y jefas de calle. Cada uno tiene su equipo de movilizadores, mínimo de 4 personas por calle, y cada movilizador tiene organizado su 1 por 10.Esta organización es la que nos va a dar la gran victoria», afirmó Rodríguez durante un recorrido casa por casa en la comunidad El Winche, ubicada en Filas de Mariche, municipio Sucre.

Rodríguez explicó que en Miranda se construyó, junto a las comunidades, un plan de trabajo donde la prioridad es garantizar los servicios públicos, en especial el suministro de agua a todas las familias.

«Hace cuatro años me dijeron que el problema era la seguridad y ahora la comunidad me dice que es el agua. Vamos a trabajar unidos para mejorar la calidad de vida con el pueblo mirandino, lo vamos a hacer con la gente, con las jefas de calle», detalló.

El candidato invitó a la comunidad a votar por la paz, por la democracia y la prosperidad para el próximo periodo gubernamental.

AVN