EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Miguel Rodríguez Torres (EFE)

Rodríguez Torres: Aquí hay que llegar a negociaciones políticas

27/06/2017 | 11:44 am


CARACAS.-El exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, hizo un llamado a los actores políticos del país a retomar el camino del diálogo y las negociaciones políticas para salir de la crisis que se vive en el país.
»Aquí hay que llegar a negociaciones políticas, no hay otra vía, aquí no hay otra forma de resolver esto sino que se sienten los lideres de cada sector poniendo los intereses por encima del país y sus intereses partidistas, llegar acuerdos mínimos de gobernabilidad y a decisiones para que ataquen los problemas de la gente», dijo en rueda de prensa este martes en Caracas.
Rodríguez Torres dijo que el Consejo Nacional Electoral debe dejar de ser la oficina del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y pasar a ser una institución autónoma. »Si el CNE hubiese hecho sus elecciones en diciembre, quizá la situación fuera otra, el clima del país fuera otro y el CNE tiene una gran responsabilidad en esto que está ocurriendo y tiene que asumirla ante el país».
Insistió en que se debe retomar el hilo constitucional, »inventar otra cosa es provocar la violencia, que es lo que estamos viviendo actualmente en Venezuela». »La Constitución es nuestro pacto social y hoy más que nunca el pueblo defiende su constitución», agregó.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos