EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez/ @PresidencialVen

Rodríguez afirma que desmontaron operaciones de falsos positivos

24/02/2019 | 12:53 pm


CARACAS.-El Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, afirmó que con la actuación del gobierno nacional, durante este sábado, «se logró desmontar operaciones de falsos positivos».

«No había ninguna intención real de traer ningún tipo de ayuda humanitaria. Era la agresión desde un país extranjero en contra de un país que no le ha hecho nada a nadie», dijo.

Durante su intervención, Rodríguez mostró pruebas donde presuntamente el mandatario neogranadino y diputados venezolanos estarían vinculados con la quema del cargamento de ayuda humanitaria.

«Todo eso ocurrió del lado colombiano con la complicidad del presidente, Iván Duque (…) se ve claramente las bombas molotov lanzadas para incendiar al camión».

Agregó que los camiones con la supuesta asistencia estaban vacíos y criticó los hechos irregulares que se presentaron en el paso fronterizo. «La primera operación de ayuda humanitaria de Guaidó, Duque, Almagro y Borges de ayer, fue atropellar personas con una tanqueta blindada».

Aseveró que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional Bolivariana, actuaron apegados a la Constitución y para preservar la paz del país.

Cuestionó que el jefe del parlamento no haya convocado un gabinete presidencial y afirmó que «el supuesto gobierno de Guaidó es en sí mismo, un falso positivo».

El ministro aseveró que la reunión del Grupo de Lima, prevista para este lunes, en Colombia, busca insistir en una agresión contra el país.

Unión Radio