
Eduardo Rodr즩uez
Rodríguez venezolano con mejor inicio en la MLB
El lanzador de los Medias Rojas solo ha permitido una rayita en sus dos únicas salidas
03/06/2015 | 05:20 pm
CARACAS.- Eduardo Rodríguez trabajó por espacio de 7 entradas en las que permitió una carrera y dos hits con 7 ponches propinados para darle la victoria a los Medias Rojas de Boston 6 carreras por 3 sobre los Mellizos de Minnesota.
El valenciano acumula 14.1 entradas y ha sorprendido a propios y extraños con su dominio desde el montículo con sus 14 ponches entre el juego con Texas y éste contra Minnesota. El zurdo se unió a Ramón García (3.86) y Gustavo Chacín (2.57) como los criollos con al menos 7 entradas en sus primeros dos juegos, no obstante, el patirrojo tuvo mejor efectividad (0.61)
Rodríguez contó con el apoyo ofensivo de Xander Bogaerts al irse de 4-3 con 2 remolcadas y una remolcada.
Por los venezolanos, Sandy León no tuvo suerte en 3 visitas al plato, mientras que por los Mellizos, Eduardo Escobar comandó el ataque al disparar un cuadrangular en cuatro turnos e impulsar dos carreras. El criollo pegó su tercer vuelacercas de la campaña y su remolcada número 19.
Víctor Marchán-Unión Radio