EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



EFE

EFE

Rodríguez criticó que MUD no suscribiera acuerdo para reconocer resultados

El Jefe del Comando Bolívar Chávez indicó que este acuerdo es elemental para la democracia, la paz y respeto a los resultados

15/10/2015 | 05:18 pm


CARACAS.- El alcalde de Caracas y Jefe del Comando de Campaña, Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez a su salida del CNE tras la firma del acuerdo en respeto a los resultados electorales saludó  la iniciativa del poder electoral quien convocó a  suscribir dicho acuerdo entre todos los partidos políticos “que estemos de acuerdo y dentro de los cánones de la Constitución”.

Saludó que hubo partidos de oposición que suscribieron ese acuerdo por la democracia, la paz y el respeto a los resultados electorales.

Rodríguez manifestó su preocupación por las declaraciones de un representante de un partido de oposición “que cada vez más  hace alusión clara a su condición fascista decir que sola mente acatarán los resultados de su conteo,  esa es una negación absoluta de la democracia se lo digo al señor Torrealba, al señor Ramos Allup, se lo digo al señor Freddy Guevara a Julio Borges». 

El Jefe del Comando Bolívar Chávez indicó que este acuerdo es elemental para la democracia,  la paz y respeto a los resultados.  Al respecto, indicó que los partidos del GPP en su totalidad suscribieron este acuerdo con miras a la “victoria, gustosos hemos firmado este acuerdo que pone el CNE”.

Consideró que se ha evidenciado un cambio en el discurso opositor,  “ahora están diciendo que hay una desigualdad en las condiciones,  la única desigualdad es que nosotros somos demócratas convencidos y verdaderos”.

María Fernanda Zambrano / Unión Radio