EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Rodríguez resaltó que Petrocaribe está al servicio del pueblo

Rodríguez resaltó que Venezuela es víctima de ataques económicos, políticos y mediáticos

29/06/2015 | 05:03 pm


CARACAS.- La canciller de la República, Delcy Rodríguez intervino en la XV Reunión Ministerial de Petrocaribe y destacó la importancia de mantener con firmeza la defensa de este mecanismo que según describió está apegado al derecho internacional, respeto y beneficio mutuo
Rodríguez agradeció la presencia de quienes integran esta organización y que visitan el país.“Es una muestra del acompañamiento que el Caribe le da a Venezuela, en momentos que ustedes saben que nuestra nación vive agresiones terribles en el orden económico, financiero, mediático,  se dicen cosas terribles de Venezuela”.

La Ministra de Relaciones Exteriores sostuvo que Petrocaribe no es una oferta engañosa para manipular, sino que es una realidad donde los principales testigos son nuestros pueblos. “El pueblo habló y lo dice es la hora de nosotros, es la hora de plantarnos por nuestra patria libre e independiente”.

Finalmente, Delcy Rodríguez aseveró que Petrocaribe está al servicio de los pueblo “no de ninguna trasnacional que opriman a nuestros ciudadanos”. 

María Fernanda Zambrano – Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos