EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Rodríguez rechazó declaraciones de alto comisionado de la ONU

El funcionario de la ONU criticó las condiciones de detención de manifestantes pacíficos en Venezuela y puso en cuestión la legalidad de las medidas

15/06/2015 | 04:06 pm


CARACAS.- El Coordinador del Psuv, Jorge Rodríguez desestimó este lunes las recientes declaraciones del alto comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad al Husein sobre los denominados “presos políticos”.

Durante una rueda de prensa, Rodríguez criticó que al Husein no se pronuncie respecto a “los 125 mil asesinados durante el gobierno de Felipe Calderón”.  Insistió en que se trata de una campaña internacional contra Venezuela.

Por otra parte, el también alcalde del municipio Libertador de Caracas aseguró que cada uno de los 1.162 candidatos que se medirán en las elecciones internas de este 28 de junio realizan su campaña en igualdad de condiciones, con un mismo tipo de afiche propagandístico, cuñas de radio y televisión.

«Costeado por el partido, a través de su vicepresidencia de publicidad y propaganda, se va a imprimir y publicar en todos los medios impresos nacionales, el afiche con los candidatos a las primarias internas del Psuv“.

AVN – Unión Radio

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos