EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Rodríguez ratifica que oficialismo cumplirá acuerdos del diálogo

14/11/2016 | 04:12 pm


CARACAS.- El representante del oficialismo en la mesa de diálogo, Jorge Rodríguez,  recalcó los puntos acordados en la reunión del pasado 11 de noviembre y dio a conocer la declaración conjunta «Vivir en Paz».

«Vamos a cumplir todos los acuerdos que se establecieron en la mesa de diálogo», aseveró Rodríguez y exigió el apego a la palabra empeñada en el encuentro, como lo sentenciado por el TSJ, por ejemplo el desacato de la Asamblea Nacional, que no ha desincorporado a los diputados del estado Amazonas.

«Son modelos profundamente contrapuestos, pero eso no quiere decir que no podamos apelar a elementos de consenso, es posible sentarse y conversar, pero lo primero es el reconocimiento de la MUD, y por eso pedimos la reciprocidad, que ellos nos reconozcan a nosotros como fuerza política», resaltó.

Rodríguez hizo un llamado a la paz y la convivencia y pidió que se elimine el lenguaje del odio, «tenemos que erradicarlo de nuestro lenguaje, todos tenemos que poner de nuestra parte para que esto ocurra», y exhortó al presidente Barack Obama llama a que derogue el decreto que considera a Venezuela como una amenaza.

Señaló el dirigente que el Psuv seguirá en la calle con sus propuestas políticas.

 

Fanny Vargas/ Uniòn Radio