EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Jorge Rodríguez/ EFE

Rodríguez pide a Falcón presentar pruebas de violación de acuerdo

26/04/2018 | 12:01 pm


CARACAS.- El jefe de campaña del Comando Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, aseguró que el acuerdo de garantías suscrito entre los candidatos presidenciales y el Consejo Nacional Electoral (CNE) se ha cumplido en su totalidad. «Es absolutamente falso que se esté dando una situación de desnivel en la cobertura de los medios públicos o privados».

Pidió al candidato de Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, que muestre pruebas de que el gobierno presuntamente presiona a medios de comunicación. «Que se le pregunte a los medios privados si han sido sometidos para que no se cubra la campaña de Falcón».

Pidió al CNE realizar una reunión con los medios públicos y privados para aclarar la normativa de propaganda electoral y las denuncias de los candidatos opositores.

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, rechazó los llamados a la abstención hechos por algunos sectores de oposición y la postura de la Unión Europea (UE) y otras naciones de no reconocer los comicios del 20 de mayo.

Rodríguez repudió la actuación de representantes de otras naciones que opinan sobre el proceso electoral.

Irving Pérez/Unión Radio