EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Héctor Rodríguez y Ernesto Villegas/Foto Twitter

Rodríguez: Participación el 21N impulsará la reactivación económica

31/10/2021 | 10:57 am


CARACAS.- El candidato a la reelección a la gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, señaló que con las elecciones del 21 de noviembre terminará de imponerse la paz y el diálogo. “Está siendo derrotada esa estrategia de subordinación militar, de Estado paralelo, de intervencionismo extranjero”.

En el programa Aquí con Ernesto Villegas en VTV, Rodríguez considera que la reincorporación de la mayoría de los actores políticos en la campaña y en el evento electoral es un triunfo para la democracia. “Ya es una victoria de esa paz necesaria para la reactivación económica”.

“La agenda del bloqueo y de las sanciones y de la intervención fracasó, hay un consenso entre todos los venezolanos porque más de 80 % rechaza las sanciones y el bloqueo”, enfatizó.

En cuanto a la campaña, señaló que la visión de la oposición no es integral.  “Hay un sector que apostó a la intervención extranjera (…) Ese sector se impuso al resto de la oposición  y “eso generó grandes fracturas internas”.  

“La que está teniendo más peso hoy son las aspiraciones presidenciales del 2024. Cada sector siente que es una medición entre ellos,  a ver quién sale con más fortaleza para ser el candidato presidencial, yo creo que no es una fractura coyuntural sino estructural”, agregó.

Aseguró que el oficialismo no subestima ni sobreestima la batalla. “Vamos con toda nuestra fuerza, tenemos una gestión en materia de seguridad, pandemia y gas, tenemos una partido unido, organizado y renovado y una propuesta concreta de esperanza”.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio