EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Rodríguez: «No mostramos hipótesis, mostramos testimonios»

27/06/2019 | 12:50 pm


CARACAS.- El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, cuestionó que la dirigencia opositora desestimara las denuncias realizadas este martes, de planear un nuevo golpe Estado, el pasado 23 y 24 de junio.

«No mostramos hipótesis, no mostramos tendencias (…) mostramos los testimonios que involucran a Juan Guaidó y al gobierno colombiano«, con supuestos intentos de ataque contra el presidente Nicolás Maduro.

Afirmó que se trata de acciones desestabilizadoras, que esperaban poner en marcha, «planes golpistas que pretendía generar una masacre y un desencadenamiento extremo de la violencia».

Rodríguez señaló que estas medidas también buscaban afectar al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello, el fiscal general Tarek William Saab, el vicepresidente de Economía Tareck El Aissami y la primera dama, Cilia Flores.

En tal sentido, pidió colaboración al gobierno de República Dominicana, «tras haber mostrado la evidencia» que involucra a Eduardo José Báez Torrealba «por estar supuestamente involucrado en gravísimos hechos con testimonios de su propia voz, donde se planificaba el asesinato del presidente Maduro.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos