EN VIVO DEPORTES



Gobernador el estado Mirando Héctor Rodríguez/Cortesía - Deportes UR

Rodríguez: Los Bolivarianos son la excusa para reconstruir el deporte

21/08/2018 | 03:06 pm


CARACAS.- El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, mencionó que la sede para los juegos Bolivarianos será en los Valles del Tuy, aunque señaló que la entidad no tiene canchas para albergar las disciplinas deportivas que se llevan a cabo en estos eventos.

«Miranda no tiene canchas para concentrar sus selecciones, y bueno por ello nosotros aspiramos a construir unas instalaciones de alto rendimiento, con sus centros de concentración y con sus residencias para los atletas», aseveró Rodríguez.

En el programa Deportes Para Todos que transmite Unión Radio Deportes, el gobernador recalcó que los Bolivarianos tienen que ser el inicio para transformar el tema del transporte y la seguridad, de manera que se pueda seguir trabajando en esa dirección y mejorar todo con respecto a Miranda.

Asimismo, explicó que los juegos de playa se realizarán en Barlovento, así como otros distintos deportes que ya tienen su lugar en específico.» La idea es que los Bolivarianos se desplieguen por todo el territorio  mirandino, además tenemos que recuperar los sitios que no estén en buenas condiciones, agregó.

 

Unión Radio