EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez. / Cortesía

Rodríguez llamó a concejales electos a atender necesidades ciudadanas

11/12/2018 | 01:03 pm


CARACAS.- El gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez, encabezó en el estado Bolívar la juramentación de los concejales electos en las pasadas elecciones del domingo 9 de diciembre.

“Al igual que sus antepasados volvieron a ser protagonistas y victoriosos el pasado domingo en los comicios para elegir las cámaras municipales”, acotó.

Pidió a los nuevos concejales consultarle al pueblo todas sus ideas dispuestas a implementar, “tienen una gran responsabilidad (…) hagan frente en el tema de seguridad, servicios y transporte público, y lo más importante es que no se queden en los concejos municipales, salgan a la calle a luchar”, expresó.

Rodríguez,  sostuvo que están al tanto de las dificultades por las que atraviesa el país “nuestra victoria no nubla nuestra mirada, la derecha acusa al liderazgo chavista de estar desconectados de las realidades que se viven en las calles  (…) en cuanto a los problemas en cuanto a la economía, seguridad, transporte, servicios públicos e  inflación”.

Rodríguez resaltó que ante estos problemas los dirigentes del oficialismo están presente “Cuando hay un problema, siempre está un chavista dando la cara y respondiendo ante cualquier situación que se presente. Así somos los revolucionarios”.

Anabel Ovalles / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos