EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: AVN

Rodríguez insistió en firmar acuerdo de respeto a resultados electorales

Acusó a la oposición de obstaculizar el proceso electoral al no participar en el simulacro de votación pautado por el Consejo Nacional Electoral para este domingo 18

13/10/2015 | 01:57 pm


CARACAS.- El jefe de Comando de Campaña del Psuv, Jorge Rodríguez criticó una vez más que la oposición se niegue a suscribir un acuerdo de respeto a los resultados electorales del próximo 6 de diciembre.

Durante una rueda de prensa desde Caracas, reiteró al Consejo Nacional Electoral que convoque a todos los factores políticos que participarán en los comicios parlamentarios “a firmar ese compromiso de respetar los resultados y de comprometernos con la paz de la República”, dijo.

Asimismo, exigió a la oposición actuar dentro de lo que establece la Constitución y las leyes y rechazar los actos violentos que puedan afectar los comicios. “No vamos a tolerar que se vuelva a desbordar otra vez la violencia, no es posible que ustedes solamente reconozcan los eventos electorales donde resulten triunfadores”, agregó.

El también alcalde de Caracas, afirmó que el Psuv participará en el simulacro electoral convocado por el CNE para este domingo 18 y en ese sentido, criticó que la MUD manifestara que no tomará parte en el ejercicio.

“Nosotros sí vamos a participar en ese simulacro porque vamos a probar nuestra maquinaria ese día”, recalcó.

Milderis Santiago M / Unión Radio