EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Canciller Delcy Rodríguez

Foto archivo

Rodríguez: Es motivo de orgullo contar con misión de acompañamiento de Unasur

La máxima representante del Ministerio de Relaciones Exteriores saludó la llegada de la misión de acompañamiento de Unasur

17/11/2015 | 06:13 pm


CARACAS.- La canciller de la República, Delcy Rodríguez, acudió este martes a la instalación de la misión de acompañamiento de la Unasur que estará en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“Mucho se dijo de esta misión (…) que no habría misión, que no habría elecciones. El presidente Maduro hace meses lo dijo que en Venezuela tendremos elecciones este año llueve, truene o relampaguee”, dijo.

Durante la reunión que sostuvieron en la sede del Consejo Nacional Electoral, la ministra de Relaciones Exteriores le dio la bienvenida al ex presidente Leonel Fernández, quien encabeza la misión, así como al secretario general de la Unasur, Ernesto Samper y demás autoridades que arribaron al país para acompañar el proceso de elecciones.

“A nosotros nos complace darles la bienvenida, se me llena realmente el alma de orgullo tenerlos aquí presentes y sabemos que el pueblo va a dar nuevamente una elección de democracia y que atrás quedarán las voces que decían que no habrían elecciones o que no serían transparentes”, agregó.

Milderis Santiago M / Unión Radio