EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

El gobernador Héctor Rodríguez

Rodríguez destaca que opositores quieran participar en próximos comicios

09/03/2021 | 12:01 pm


CARACAS.-El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, resaltó que en la actualidad varios dirigentes de oposición han mostrado disposición a participar en las elecciones regionales previstas este año.

«Bienvenido que haya candidatos de la oposición, todos asomando su interés a la candidatura de la gobernación o alcaldías. Saludo el hecho de que estén apostando a la vía democrática», respondió al ser consultado por Esther Quiaro en el programa Al Instante de Unión Radio.

Rodríguez señaló que la vía del diálogo y la participación democrática es la adecuada para resolver los problemas del país.

«Escuchar candidatos de oposición me alegra, lo celebro, lo saludo, y les digo que sigan por ese camino de hacer política, de organizar, expresar sus ideas, que organicen a sus electores».

Rodríguez aspira que los electores le den la oportunidad y la confianza de seguir al frente de la gobernación por los próximos cuatro años. «Será el pueblo el que lo diga».

Gestión

Dijo que Miranda era el «epicentro de la guarimba política y con diálogo y respeto hemos convertido a Miranda en un estado de paz».

Aseguró que ha podido trabajar con los alcaldes opositores, así como con el sector privado.

«Este año estamos concentrados en trabajar los problemas de servicios públicos, agua, gas, transporte que son la prioridad, sin dejar de atender la seguridad y las políticas de exportación».

Unión Radio