EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

El gobernador y candidato a la reelección en el estado Miranda, Héctor Rodríguez. Foto UR

Rodríguez destaca paz política y reactivación económica en Miranda

27/10/2021 | 08:30 am


CARACAS.-El gobernador y candidato a la reelección en el estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró que está dispuesto a gobernar los próximos cuatro años no solo para los chavistas, sino para los independientes y opositores.

«Extiendo mi mano a todos los sectores para llenar el vacío que está generando esta división en la oposición», dijo en entrevista concedida a Eduardo Rodríguez en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Afirmó que la oposición no sólo tiene una división electoral, sino estructural. »Es una grieta estructural en la oposición».

»Tenemos que reencontrarnos con el país real, hay que reconocer un país diverso que está harto de la peleadera», agregó.

Puntualizó que en la actualidad «hay una paz política y una reactivación de la economía».

Servicios

Precisó que en los próximos años se dedicará a los servicios públicos. Dijo que el problema principal en Miranda es el agua y prometió resolverlo. »Nos toca concentrarnos en servicios públicos y protección social en estos cuatro años».

«El Metro para Guarenas es una necesidad, es una obra de gran envergadura y en la que hay que seguir avanzando porque va a ayudar muchísimo», indicó al ser preguntado por la reactivación de la obra.

Señaló que la carretera Panamericana tiene un sistema de luminarias en su totalidad, «todos los días hay que estar revisando y haciendo un mantenimiento, para cambiar lo que se haya deteriorado, pero estamos en permanente revisión»

Emprendedores

Rodríguez destacó la relación con los sectores productivos de la jurisdicción. »Estamos logrando levantar nuestra economía mirandina».

Informó que se han constituido más de cinco mil empresas de emprendedores en Miranda.

Unión Radio