EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Rodríguez acusa a Marrero de participar en actividades conspirativas

23/03/2019 | 02:35 pm


CARACAS.-El Ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, ofreció una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, para denunciar la presencia de paramilitares de origen centroamericano en el país, con el propósito de desencadenar «operaciones terroristas» siguiendo órdenes de la oposición y del gobierno de los Estados Unidos.

«Hemos recibido información de inteligencia que señalaba la actividad extraña en los países El Salvador, Guatemala y Honduras(..) relacionadas con el crimen y narcotráfico» dijo.

Rodríguez aseguró que un grupo de aproximadamente 60 personas recibió entrenamiento por parte de alias «El Agricultor», quien logró introducir a Venezuela al menos la mitad de esos irregulares.

Asimismo, expresó que los irregulares fueron reclutados utilizando «grandes cantidad de dinero«.

indicó que que poseen información de inteligencia en las que se vincula a este grupo irregular con factores de la derecha, entre ellos al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó y su asistente, Roberto Marrero.

«Las conversaciones halladas en el teléfono de Roberto Marrero evidencian que conspira junto con Guaidó, para gestionar financiamiento de actos terroristas» aseveró.

Unión Radio