EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Héctor Rodríguez/ Foto UR

Rodríguez considera que situación del país no se soluciona trancando calles

24/04/2017 | 02:48 pm


CARACAS.- El diputado oficialista a la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez consideró que las situación que vive el país no se soluciona trancando calles ni realizando plantones e instó a la oposición esperar a que culmine el proceso de validación de partidos políticos, pues se tienen dos elecciones pendientes en el país: regionales y presidenciales.

«Algunas las perderá el chavismo, otras la ganará al igual que la oposición, quienes perderán unas y otras las ganarán, lo que hay que respetar son esas decisiones y actuar en el marco de la Constitución«, señaló.

Durante un contacto al programa Sin Duda por Unión Radio, el parlamentario opinó que los dirigentes de la oposición deben reflexionar sobre los métodos que utiliza, ya que a su juicio su discurso posee una actitud que convoca a la violencia.

«Al final todas estas manifestaciones terminan en acciones que afectan la vida y la propiedad de los ciudadanos (…) no podemos negar las dificultades que tenemos tanto económicas como en seguridad, pero creo que la solución es reconocer que existe un sector de la población que no se identifica ni con el chavismo ni con la

Raykelis Arias/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos