EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



PRIMARIAS DE LA MUD

Rodríguez calificó de estafa las primarias opositoras

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, fue el invitado especial del programa de José Vicente Rangel, donde pronosticó que la oposición cantará fraude en las parlamentarias

17/05/2015 | 12:11 pm


Caracas.- El integrante de la Dirección Nacional del Psuv, Jorge Rodríguez, alega que la MUD solo convocó primarias en 34 de los 87 circuitos electorales frente a las primarias del Psuv del 28 de junio cuando se escogerán los candidatos chavistas en todas las circunscripciones.
El también alcalde el municipio Libertador, Jorge Rodríguez, calificó este domingo de farsas las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática. “Es una gran estafa. En todo el país hay 87 circuitos electorales y la derecha está convocando las llamadas primarias solamente en 34 circunscripciones. ¿Por qué no convocan primarias en todas las circunscripciones? El Psuv convocará en todas el próximo domingo 28 de junio”.

“Ellos se reservaron los circuitos donde tenían cierta certeza de que podrían resultar electos sus diputados y allí pusieron a sus dinosauros de la política, como en el circuito 3 que va Henry Ramos Allup”. agregó Rodríguez

En entrevista a José Vicente Rangel en Televen, el integrante de la Dirección nacional del Partido socialista unido de Venezuela, aseguró que las únicas primarias válidas son las que realizará el Psuv. “Las otras son falsarias, una estafa. Además vamos en alianza perfecta en confluencia con todas las fuerzas de la revolución el Psuv, los partidos del gran Polo Patriótico Simón Bolívar”.

Para concluir, Jorge Rodríguez insistió en que la oposición nuevamente declarará fraude en las próximas parlamentarias. “Esa es la vocación antidemocrática de la dirigencia opositora. Los dirigentes opositores no saben jugar con las reglas del juego de la democracia, no toleran la frustración de una derrota”.
Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos