EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Archivo

Rodríguez calificó como «un verdadero éxito» simulacro de este domingo

La candidata revolucionaria Jacqueline Faría, se refirió a los logros sociales de los últimos 15 años

08/11/2015 | 07:44 pm


CARACAS. En el territorio nacional se instalaron más de 92% de los puntos rojos para que la militancia del Gran Polo Patriótico (GPP) cumpliera con el ensayo de movilización electoral, que permitirá probar la maquinaria de cara a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, informó este domingo el jefe del Comando de Campaña Bolívar – Chávez, Jorge Rodríguez.

«Ha sido un verdadero éxito el despliegue de este gran ensayo por la victoria. Estamos probando todo, estamos probando logística, las UBCh (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez)», expresó Rodríguez en transmisión de Venezolana de Televisión, desde uno de los puntos rojos ubicado en Antímano, Caracas.

Comentó que el ensayo tuvo como fin enseñar a votar a los ciudadanos y para que se familiaricen con el tarjetón electoral.

Al ofrecer un balance de la jornada, señaló que los militantes cumplieron con el llamado a la alianza perfecta hecho por las organizaciones políticas del GPP.

Rodríguez también exhortó a los venezolanos a salir a votar el próximo 6 de diciembre y apoyar a los diputados que darán continuidad a la política de inversión social promovida por la «Revolución» en materia educativa, de salud, vivienda, seguridad social, entre otros.

«Nosotros estamos entregados al pueblo de Venezuela, a aquellos que creemos en la paz», agregó el dirigente socialista.

Por su parte, la candidata revolucionaria Jacqueline Faría, se refirió a los logros sociales de los últimos 15 años, como es el caso de la entrega de más de 740.000 unidades habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la distribución gratuita de cuatro millones de computadoras Canaima a niños de todo el país.

AVN /Unión Radio