EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Ángel Rodríguez, UR/ Foto: UR

Rodríguez: Busquemos un plan para minimizar impacto del bloqueo

11/02/2021 | 01:40 pm


CARACAS.-El diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Energía y Petróleo, Ángel Rodríguez, aseguró que desde el poder Legislativo están estructurando y discutiendo un plan de acción en pro del avance del sector, y así aliviar las fallas con el combustible y el gas que afectan a la población.

«Estamos elaborando un plan de acción, con todos los factores políticos se expresan allí en la comisión y estamos en el marco del área petrolera, gasífera, minería y ambiental, porque de una u otra manera la explotación petrolera la marca el ambiente», comentó.

Rodríguez atribuyó al bloqueo y las sanciones internacionales las deficiencias con el suministro de gasolina y las fallas en la plantas de procesamiento.

«La Ley Antibloqueo tiene como objetivo que cualquier transacción que se haga no se deba revelar la fuente o elementos que participen para evitar sanciones de aseguradores o gobiernos que apoyan el ataque al país», reveló en entrevista con Maripili Hernández para Unión Radio.

Unión Radio