EN VIVO NOTICIAS



@VTVcanal8

Rodríguez: Ayer fue la más amplia victoria de un candidato en toda la historia

21/05/2018 | 12:49 pm


CARACAS.-El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, destacó este lunes que el pueblo de Venezuela salió a votar para enviar un mensaje de paz, de concordia y de respeto.

A su juicio fue una inmensa victoria de proporciones épicas de la democracia venezolana y del pueblo. “La victoria del presidente Nicolás Maduro fue la más amplia victoria que haya tenido un presidente en la historia de Venezuela”.

En una rueda de prensa manifestó sobre quienes no reconocen los resultados, que, “los venezolanos somos respetuosos y lo menos que podemos pedir es respeto. Ayer fue una inmensa victoria del pueblo de Venezuela”.

Explicó que con el 100% de transmisión de nuestras actas, Maduro tiene 6.711.110 votos. “Sacamos 3,3 veces mayor cantidad de votos que el que quedó de segundo Henri Falcón Lara”.

Rodríguez manifestó que hubo cinco denuncias, y fueron corroboradas por Claudio Fermín, y luego que se las informaron el tema quedó resuelto. “El carnet de la Patria es para atender a la gente independiente de cómo piense, es una oferta electoral que estaba probado y ha demostrado su eficiencia es como que dijéramos que la propuesta de dolarizar la economía es inconstitucional”.

Sobre el voto asistido dijo que que fue un solo caso en Zulia, y la situación fue detenida.

Unión Radio