EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Héctor Rodríguez/UR

Rodríguez destacó disminución del índice delictivo en Miranda

18/04/2018 | 03:10 pm


CARACAS.- El gobierno del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró que los delitos han disminuido considerablemente en la jurisdicción bajo su mandato. «Los resultados empiezan a verse, pasamos del primer lugar al octavo puesto del índice delictivo», resaltó.

Señaló que hay un incremento de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que favorece la seguridad de los mirandinos, además de las casi 200 patrullas que se han incorporado a los planes de seguridad, «debemos poner a Miranda como uno de los estados seguros, para todo el desarrollo cacaotero, pesquero, turístico y económico».

En el programa Sin Duda con Marypili Hernández que transmite Unión Radio el mandatario regional informó que se reunió este martes con el ministro de Pesca, Orlando Maneiro y con todo el sector cacaotero, para incrementar y mejorar estas actividades en la entidad, ya que son generadoras de divisas.

Rodríguez indicó que es el momento de producir y de construir una economía menos rentista y dependiente de otros países, llenando el mercado nacional con productos que hasta el momento son importados.

«Es el momento de ocuparnos de los mercados con importaciones de todos los sectores productivos, aprovechemos esta dificultad que estamos atravesando para salir fortalecidos de ella», acotó.

Vildelys Escalona/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos