EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Rodríguez: ANC está llamada a reconstruir el equilibrio económico

30/10/2017 | 07:38 am


CARACAS.- La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, afirmó que el ente legislativo está llamado a reconstruir el equilibrio económico del país.

Durante el programa Con Amorin, transmitido por Venezolana de Televisión, señaló que pronto el pueblo venezolano verá resultados concretos.

«La ANC acompañará con mucha fuerza las acciones económicas promovidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien presentó al organismo plenipotenciario una serie de leyes que están siendo estudiadas», señaló.

Indicó que el Poder Constituyente ha sido un factor contundente en la economía venezolana cuyo aporte ha repercutido a la paz política y social.

«Los venezolanos dieron un mensaje bien claro y es que no se van a dejar chantajear con la economía. El país tiene recursos para ser una nación potencia y lo hemos demostrado, incluso a pesar del bloqueo financiero salvaje impuesto por Estados Unidos», enfatizó.

Recordó el ataque a la moneda con el fin de debilitar la economía, así como inducir el alza de la inflación para mermar el poder adquisitivo de la población, y aniquilar la producción del mercado.

AVN