EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La vicepresidente Delcy Rodríguez/ Foto: @ViceVenezuela

Rodríguez agradeció a la OMS por ayudar a coordinar acciones sanitarias con Colombia

17/03/2020 | 12:01 pm


CARACAS.-La vicepresidenta Delcy Rodríguez, agradeció al sistema de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por la mediación que hará la Organización Mundial de la Salud (OMS) ante el gobierno de Colombia a fin de establecer coordinaciones sanitarias y epidemiológicas que permitan frenar la propagación del coronavirus entre ambas naciones.

«Agradecemos al sistema ONU por la intermediación de la OMS ante el gobierno de Colombia para establecer debidas coordinaciones sanitarias y epidemiológicas entre Colombia y Venezuela en beneficio de las poblaciones fronterizas. Seguiremos protegiendo al noble pueblo venezolano!», escribió la vicepresidenta en el Twitter.

En otro mensaje divulgado en la red social, Rodríguez remarcó que las decisiones que ha venido tomando Ejecutivo Nacional para manjerar la situación en torno al Covid-19 «están documentadas y sustentadas en certezas científicas y estadísticas! Juntos como un solo pueblo enfrentaremos esta grave crisis sanitaria mundial con mucha conciencia y organización popular en unión cívico militar!», aseveró.

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos