EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Rodríguez afirma que un sector opositor no tiene interés en un nuevo CNE

12/11/2019 | 09:19 pm


CARACAS.- El diputado de la Asamblea Nacional, Ángel Rodríguez, considera que en la oposición existe un sector que no tiene interés en el nombramiento de nuevas autoridades para el Consejo Nacional Electoral.

No obstante, destacó que desde la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela están dispuestos a la renovación del poder Electoral, tras la conformación del comité de postulaciones.

Lo que yo percibo es que no sé si hay suficiente madurez en el sector radical de la oposición para observar las consecuencias de no ponernos de acuerdo, porque se aprueba la propuesta de desarrollar el comité de postulaciones, y al otro día se dice que no va a participar en elecciones.

Durante una conversación sostenida con Vladimir Villegas para el programa La Entrevista de Unión Radio, instó a la oposición a solventar la situación de presunto desacato en la cual se encuentra el Parlamento, para poder avanzar en la solución del conflicto político.

Eso es un problema que se resuelve en dos sesiones, la AN con la mayoría que tiene y los sectores de la oposición; más que de nosotros, eso es una situación que depende de ellos. Yo siendo diputado de la oposición, trabajaría para que eso se ejecutara, porque por tres diputados no sacrificaría al país.

Unión Radio