EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela, Rodrigo Cabezas.- Foto de archivo

Rodrigo Cabezas ve positivo el acompañamiento de Unasur

El vicepresidente de asuntos internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela, Rodrigo Cabezas, sostuvo que la misión de acompañamiento de la Unasur es positiva

19/11/2015 | 10:36 am


CARACAS._En el programa Al Instante de Unión Radio, el vicepresidente de asuntos internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela, Rodrigo Cabezas, indicó que la presencia de un observador calificado como lo es la Unasur «le da al 6 de diciembre la posibilidad de un acompañante institucional de la región y no una intervención o injerencia de la derecha extranjera».

«Hay dos proyectos políticos que levanta la oposición de naturaleza neoliberal y el que levantamos nosotros de naturaleza incluyente y bolivariana y esa controversia debe resolverla el pueblo y estamos comprometidos a aceptar el resultado electoral sea cual fuera porque no se puede permitir una nueva situación de violencia por la disputa del poder político», afirmó.

Cabezas aseguró que desde su perspectiva el 6 de diciembre la revolución ganará. «Cero violencia, sabemos que hay sectores de la derecha venezolana que apuestan a salidas no democráticas, pero debemos respetar lo que el pueblo decida».

Dormelys León / Unión Radio