EN VIVO DEPORTES



Mariscal de campo Aaron Rodgers (Izquierda). Foto: @packers

Rodgers y los Packers quitan invicto a los Cardinals

29/10/2021 | 08:08 am


Arizona- El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó dos pases de touchdown al receptor abierto Randall Cobb y los Green Bay Packers derrotaron este jueves a domicilio 21-24 a los invictos Arizona Cardinals luego de una sorprendente interceptación tardía al pasador estelar Kyler Murray.

Parecía que los Cardinals iban a remontar para ganar su octavo partido consecutivo, pero Murray lanzó una interceptación en segunda y gol con 12 segundos por jugarse del partido adelantado de los jueves de la Octava Semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El receptor abierto A.J. Green no esperaba que el pase se cruzara en su camino, nunca se dio la vuelta y el esquinero Rasul Douglas de Green Bay estaba allí para agarrar el balón en la esquina de la zona de anotación.

Los Cardinals estuvieron perdidos durante la mayor parte de la noche, pero se recuperaron para acercarse 21-24 en el segundo acarreo de touchdown de James Conner de la noche con 10:45 por jugarse en el cuarto.

Green Bay (7-1) ha ganado siete juegos consecutivos después de perder el primer partido de la temporada. Arizona (7-1) estaba tratando de establecer un récord de franquicia por la racha ganadora más larga para comenzar una temporada, pero en cambio empató la marca establecida en 1974.

Fue un enfrentamiento entre dos de los mejores mariscales de campo de la liga, pero ambos se vieron obstaculizados al principio por la falta de receptores sanos. El ritmo ofensivo se aceleró en la segunda mitad.

Murray terminó con 274 yardas aéreas y dos interceptaciones sin envíos de anotación.

EFE/Unión Radio