EN VIVO DEPORTES



AP

Rockets y Raptors son los equipos a vencer en la Conferencia Este y Oeste

22/02/2018 | 07:56 am


HOUSTON.- El inicio de la segunda mitad del campeonato de la NBA llegó tras el descanso del Fin de Semana de las Estrellas y los Rockets de Houston y Raptors de Toronto se presentan como los líderes a batir en sus respectivas Conferencias del Oeste y el Este.

Los demostraron en la primera mitad con marca de 44-13, la mejor de la liga, que es actualmente el equipo más completo, a pesar de las bajas de su mejor jugador defensivo, el alero de origen dominicano Trevor Ariza.

Lo demuestra también que reinicia la competición con racha de 10 triunfos consecutivos, la segunda mejor que hay actualmente en la NBA, solo superados por los Jazz de Utah, que tienen 11 seguidos.

Mientras que los Raptors, terceros de la liga, detrás de los Rockets y de los Warriors de Golden State, actuales campeones de liga, tienen una ventaja de apenas dos partidos sobre los segundos clasificados, los Celtics de Boston.

Los Raptors, que suman siete victorias consecutivas, la mejor racha triunfal de su Conferencia Este, también reanudarán la competición el viernes, enfrentando a los Bucks de Milwaukee.

EFE

Vistos