EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Rock in Río expande sus raíces a EEUU

En el festival, que iniciará el 8 de mayo, participarán No Doubt, Metallica, Rise Against, Linkin Park, Deftones, Sepultura, además Maná, que estuvo dos años sin actuar en suelo norteamericano

04/05/2015 | 07:20 am


LAS VEGAS.- Rock in Río, uno de los mayores festivales de música del mundo, extiende a partir del viernes sus raíces por Estados Unidos con una mezcla de rock y pop ante una audiencia estimada de unos 300.000 asistentes, según confirmaron fuentes de la organización.

El certamen iniciará en Las Vegas (Nevada) con un primer fin de semana dedicado al rock y liderado por grupos de lo más heterogéneo como No Doubt, Metallica, Rise Against, Linkin Park, Deftones, Sepultura y los mexicanos Maná, entre otros.

«Nos ilusiona tocar en Las Vegas, en la primera edición del certamen en Estados Unidos. Sé que los organizadores van a montar un gran espectáculo», dijo a Efe Brad Delson, guitarrista de Linkin Park, una banda californiana con gran experiencia previa en Rock in Rio tras haber intervenido en las ediciones de 2008, 2012 y 2014 en Lisboa.

Por su parte, Maná se subirá al escenario principal tras más de dos años sin actuar en Estados Unidos y con su último trabajo discográfico, «Cama incendiada«, recién publicado.

Rock in Río Las Vegas tendrá lugar durante los fines de semana del 8 y 9 y el 15 y 16 de mayo de 2015 y acogerá más de 100 actuaciones durante cuatro días.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos