EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Rock in Rio Lisboa/ EFE

Rock in Rio atrasa los conciertos del sábado por el Uruguay-Portugal

26/06/2018 | 03:00 pm


LISBOA.- La programación de conciertos del próximo sábado del Rock in Rio Lisboa, que incluye a artistas como Katy Perry, será atrasada para no coincidir con el partido Uruguay-Portugal de los octavos de final del Mundial.

Según confirmó este martes a Efe la organización, el programa previsto será sustituido por la retransmisión en directo del partido a partir de las 19.00 en todas las pantallas habilitadas en el Parque da Bela Vista, sede del evento.

A esa misma hora tendrían que empezar los conciertos de Carlão y Paula Flores en escenarios alternativos, mientras que un cuarto de hora después estaba marcado el inicio de la actuación de D4rkframe y a las 19.45 el de Ivete Sangalo en el llamado Escenario Mundo, el mayor de los cuatro.

Tras la brasileña, el escenario principal debería albergar dos conciertos más, los de Jessie J y Katy Perry, una de las mayores estrellas de la edición de este año junto con Bruno Mars.

Con las alteraciones en los horarios, el concierto de Perry podría arrancar pasada la medianoche, la misma hora a la que acabaron las actuaciones principales de Muse en la primera jornada o el propio Mars en la segunda.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos