EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Astrología y pandemia

Astrólogo dice que se espera baja en contagios entre enero y febrero

15/12/2020 | 01:53 pm


CARACAS.- El astrólogo Rocco Remo Flacco señaló que astrólogos famosos ya habían  pronosticado esta pandemia en 2020.Destacó que los astros prevén que en 2021 la curva de contagios de la pandemia bajará entre enero y febrero. “Ahorita la curva está sostenida no tan alta como el marzo o abril».

“Estamos a la espera que esto baje entre enero o  febrero”, insistió en entrevista con Mary Pili Hernández en el programa Sin Duda de Unión Radio.

Sobre los eventos globales explicó que en 1998 y 1999 la curva se elevó y fue la crisis en Nueva York y los cambios políticos en Venezuela. En 2008 y 2009 se elevó de nuevo y fue la crisis de Lehman and Brothers con las tasas inmobiliarias, en 2010 apareció la H1N1 o la gripe porcina, después se mantuvo en el piso y en 2019 subió y se asocia al Brexit.

“Ahorita subió como nunca, mucho más alta que cuando la gripe española en 1919, esta curva se juntó con Júpiter, Marte y Plutón en marzo o abril, cuando fueron los mayores decesos en Europa, ahorita está sostenida no tan alta, pero lo que no entiendo es que esta más complicada que en marzo o abril y la curva está por debajo”, señaló.

Agregó que los pronósticos de futuras crisis mundiales dicen que serán en 2022, 2024 y 2026.

Señaló que con Júpiter y Saturno se abre un nuevo ciclo hacia las ideas nuevas, la gente quiere ser más social, “cerramos un ciclo de 200 años, con un ciclo económico entre 2000 al 2020 donde ningún astrólogo mencionó lo complicado que era y que se cierra el 21 diciembre para dar paso a otro  con el elemento aire”.

Venezuela un caso indescifrable marcado por la deuda

 

Puntualizó que el caso de Venezuela ha sido indescifrable astrológicamente, pero considera que el tema de la deuda estará en el tapete en 2021, lo dicen “Júpiter y Saturno en la casa 8 de Cáncer y con Libra el tema de innovaciones e inversiones, es como un intercambio entre deuda, conocimiento y enseñanza”.

“Puede ser que tengamos que pagar más deudas y pedir más créditos (…) Ver con se hace un trueque financiero”, acotó.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos