EN VIVO DEPORTES



Archivo

Robinson Canó y Edwin Díaz pasan de los Marineros a los Mets

04/12/2018 | 07:45 am


NUEVA YORK.- En busca de una mejoría instantánea tras dos campañas desastrosas, los Mets de Nueva York y su nuevo gerente general recurrieron a un rostro conocido.

Los Mets adquirieron el lunes a Robinson Canó, intermedista ocho veces elegido al Juego de Estrellas, y al relevista Edwin Díaz, líder de salvamentos en las mayores, ambos procedentes de los Marineros de Seattle. El canje involucró a siete peloteros.

En su primera gran transacción como gerente general de los Mets, Brodie Van Wagenen decidió traer a Canó de vuelta a Nueva York. Van Wagenen había sido agente y representó al dominicano, ex toletero de los Yankees.

Los Marineros, un club en reconstrucción, enviaron también 20 millones de dólares a los Mets. A cambio, obtuvieron al jardinero Jay Bruce, al relevista Anthony Swarzak y a tres prospectos: Justin Dunn, Jarred Kelenic y el dominicano Gerson Bautista, lanzador derecho.

Dunn y Kelenic fueron reclutados en la primera ronda del draft.

En las redes sociales los fanáticos de los Mets mostraron opiniones divididas sobre este canje. Algunos lo aplaudieron como una oportunidad para que un equipo que disputó la Serie Mundial hace tres años vuelva a esas instancias rápidamente.

LasMayores

Vistos