EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Robin Williams dejó cartas suicidas en su mansión

El hallazgo sucede justo al cumplirse un año de su muerte, mientras los familiares aún disputan su herencia

11/08/2015 | 02:40 pm


CARACAS.- Hace exactamente un año, el astro de la comedia mundial Robin Williams se suicidó en su residencia. Y mientras miles de fanáticos siguen llorando su partida, la familia aún disputa por su herencia y se revela que el actor dejó cartas suicidas ocultas dentro de su propia casa, según revelaron medios estadounidenses.

Con frases trágicas como “Es hora de irse” o “he terminado con todo”, el comediante habría dejado un último mensaje para que su esposa e hijos encontrasen luego de su deceso.

Williams, que tenía 63 años al momento de su muerte, investigó en su computadora personal, métodos diversos para suicidarse como el de estrangulamiento (el elegido finalmente), utilizando ansiolíticos e incluso la laceración de venas en las muñecas, según informó el reporte de la investigación criminalística del caso.

Herencia aún en disputa

La viuda y los hijos de Robin Williams siguen sin ponerse de acuerdo sobre la herencia del actor ganador de un Óscar por Good Will Hunting (1997), según reseñó EFE.

El adiós del cómico generó una disputa entre su esposa Susan Schneider y los tres hijos de Williams de anteriores relaciones, Zachary, Zelda y Cody, por centenares de objetos pertenecientes al actor y los fondos de la herencia, que irán destinados a la viuda con el fin de que pueda mantenerse el resto de su vida.

Las diferencias respecto a los recuerdos de Williams se han ido resolviendo, si bien las cantidades de la fortuna del actor que recibirá la viuda están aún en el aire y las partes, de no ponerse de acuerdo, podrían acabar enfrentándose en los tribunales.

Unión Radio