EN VIVO DEPORTES



Roberto Ferrari: «No tengo dudas que Chirinos va a jugar”

El directivo también aseguró la presencia de Endy Chávez

01/09/2015 | 11:10 am


CARACAS.- Roberto Ferrari, presidente de los Navegantes del Magallanes, conversó en Los Cronistas acerca de la actualidad del conjunto filibustero y dio señales acerca de los peloteros Grandes Ligas que vendrán con el equipo.

Ferrari se encuentra de gira por Estados Unidos ultimando detalles para la confección del Magallanes de cara a la 2015-2016 de la LVBP.

El directivo no quiso oficializar peloteros importados y aseguró que a finales de mes se conocerán los nombres de los foráneos que integrarán el equipo.

Noticia que sí confirmó Ferrari es que Robinson Chirinos jugará con Magallanes. “Él está lesionado, pero cree que jugar en Venezuela le hará mucho bien. Particularmente no tengo dudas que Chirinos va a jugar”.

Con respecto a otros peloteros que hacen vida en los Rangers, el presidente del Magallanes informó que deben esperar que termine la temporada para tener una situación más clara acerca de la disponibilidad de Elvis Andrus, Rougned Odor y Martín Pérez.

Otro que sí vestirá el uniforme eléctrico es Endy Chávez. A pesar que el jardinero está inactivo, Ferrari aseguró su presencia. “Endy es nuestro jugador franquicia, hablé con él y llegará a final de octubre para estar listo los primeros días de noviembre”, fueron las palabras del directivo.

Por su parte también se dio a conocer que Ezequiel Carrera estará con la novena en diciembre.

Unión Radio