EN VIVO DEPORTES



Roberto Durán

Roberto Durán considera a Mayweather como un mal boxeador

El ex campeón mundial de boxeo en 4 títulos en diferentes pesos fue entrevistado este viernes por el Circuito Éxitos FM 99. 9 de Caracas

09/10/2015 | 08:17 pm


CARACAS. El ex monarca mundial en 4 categorías distintas, Roberto “Mano de Piedra” Durán de Panamá, estuvo este viernes en el programa de Román Lozinski que se transmite por el Circuito Éxitos 99.9 FM de Caracas.

Durante la entrevista “Mano de Piedra” consideró que el pugilista estadounidense, Floyd Mayweather Junior es un mal boxeador.

“He visto que ya Mayweather está en decadencia y lo demostró en la última pelea, la gente quiere a Mayweather como si fuera un gran boxeador y para mí no lo es y él ha perdido con grandes boxeadores, ha perdido con Castillo pa mí  ha perdido con el argentino y con otros boxeadores más que se me escapan de la mente y en la última pelea lo ví lento y tu sabes que cuando uno se gana los billetes uno baila mambo, chachachá por los millones, por eso no hay problema”, dijo.

Sobre la película sobre su vida que se filmó en Panamá y donde el actor venezolano Edgar Ramírez tuvo el papel de Durán señaló que no sabe nada sobre el film.

“Yo soy franco, yo no he visto la película y no me metí tampoco en las escenas , esas cosas, lo único que yo sí le dije al productor de la película  que cuando iban a hacer los ensayos de boxeo si quería estar para ayudarlo no me buscaron y buscaron a una gente que podía saber de boxeo, si el que sabe de boxeo soy yo”, señaló.

Roberto Durán fue invitado para que presenciara este sábado en el Poliedro de Caracas la cartelera boxística de siete peleas y donde los monarcas mundiales venezolanos Mayerlin Rivas y Jorge Linares defenderán sus respetivas coronas.

Rivas enfrentará a la búlgara Galina Ivanova en el peso gallo y Linares de la categoría Ligero peleará con el mexicano Iván Cano.

Roberto “Mano de Piedra Durán fue campeón mundial en los pesos Ligero, Welter, Superwelter y Medio.

Guillermo Vargas/Unión Radio