EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Robert Redford (Foto web)

Robert Redford se rinde a la magia de los niños en «Pete’s Dragon»

10/08/2016 | 01:14 pm


LOS ÁNGELES.- A punto de cumplir 80 años y reverenciado como una leyenda incontestable de la gran pantalla, Robert Redford, al frente como actor de la nueva versión de «Pete’s Dragon», alabó la magia propia del mundo de los niños y reivindicó la relevancia de la fantasía en el cine.

«Creo que ‘magia’ es una palabra maravillosa y me parece que es parte del vocabulario del cine. Creo que (la magia en el cine) debería conservarse», explicó Robert Redford en un encuentro reducido con la prensa en el que participó Efe.

«Creo que unir realidad y fantasía es genial y eso es lo que definitivamente intenta hacer ‘Pete’s Dragon'», añadió el intérprete sobre la cinta que llegará esta semana a los cines de Estados Unidos bajo las órdenes del director David Lowery («Ain’t Them Bodies Saints», 2013) y con la intérprete Bryce Dallas Howard en su elenco.

El clásico de Disney «Pete’s Dragon» (1977), un musical que combinaba animación y actores reales, vuelve a la vida con una película muy diferente que, según dijo su director, «usa el mismo título pero cuenta una nueva historia».

EFE