EN VIVO DEPORTES



Robert Hernández: “Vuelvo, como una revancha”

El volante militó en las categorías inferiores del conjunto capital

16/12/2015 | 10:10 am


CARACAS.- El Caracas FC continúa moviendo piezas de cara al próximo Torneo Apertura 2016, un nuevo entrenador como el joven Antonio “Tony” Franco y varios jugadores que se han integrado a la plantilla en este receso invernal del fútbol profesional venezolano.

Uno de los jugadores que ya forma parte del combinado avileño es, Robert Hernández, volante ofensivo de apenas 23 años que se formó en el Caracas y además tuvo una pasantía en el exterior, específicamente en la MLS  con el North American Soccer League y con el Tampa Bay Rowdies.

Hernández estuvo conversando con Los Cronistas acerca de su vuelta a los capitalinos.

“Para mí es un reto, sé que el equipo tiene un tiempo sin ganar algo y yo quiero llegar aquí para formar parte de una historia y ganar cosas”. Comentó Hernández.

Respecto a los retos que tendrá el Caracas la próxima temporada, Pre-Libertadores y Torneo Adecuación, el joven refuerzo declaró:”Cada día estamos entrenando para llegar al mejor nivel, creo que será un año muy bueno y yo vengo con esa ilusión”.

Sobre el nuevo entrenador capitalino, Tony Franco declaró:”Es una persona que le exige mucho al jugador. Si el equipo quiere salir campeón tiene que empezar desde el cabecilla”.

 

Oscar Alfaro