EN VIVO DEPORTES



AP

Roberson sacó la fuerza para darle la victoria a México

02/02/2017 | 07:24 am


CULIACÁN.- Chris Roberson sacudió un cuadrangular de dos carreras para coronar un ataque de tres anotaciones en la séptima e impulsar a México a una victoria por 4-2 sobre Puerto Rico en el duelo estelar de la primera jornada de la Serie del Caribe 2017.

El abridor de México, Héctor Daniel Rodríguez, lució con seis entradas en blanco de un imparable pero salió sin decisión. La victoria fue para Derrick Loop (1-0) tras lanzar una entrada en la que permitió un cuadrangular del tercera base boricua David Vidal. Fernando Cabrera (0-1) cargó con la derrota al ceder dos hits y dos carreras en un tercio de entrada.

Sergio Romo lanzó un episodio y fue castigado con tres hits y una carrera, mientras que Jake Sánchez se llevó el salvamento retirando en blanco la novena entrada.

Con México una carrera por detrás en la séptima entrada, el bateador emergente Jesse Castillo empató el juego con un roletazo que impulsó una carrera en los pies del cubano Ronnier Mustelier. Acto seguido, Roberson sacudió un vuelacercas por el jardín izquierdo para romper la igualdad e impulsar a México a la victoria.

Yuniesky Betancourt, que lideró la última Serie del Caribe con ocho carreras producidas, colaboró con un cuadrangular solitario en la octava.

Lasmayores.com