EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Hugbel Roa, diputado del Psuv. Foto AVN

Roa confía en alta participación en primarias del Psuv

01/06/2015 | 09:37 am


Caracas.- El diputado del Psuv, Hugbel Roa, aseguró que la tolda roja dio a conocer el porcentaje de los participantes de las elecciones internas realizadas en el pasado por el partido.

“Nosotros dimos a conocer el porcentaje de los militantes que pudieron sufragar, eso es parte de la manipulación que quieren imponer. Van a poder seguir sufragando, eso se va a ver en la participación que vamos a tener en estas elecciones”, aseguró.

El diputado resaltó que creen en el Consejo Nacional Electoral y por ello no desconfían de las fechas que puedan establecer para realizar los comicios.

Roa destacó este lunes que el casa por casa realizado el fin de semana sirvió para reencontrarse con los ciudadanos. “Tenemos que decirlo, asumirlo, en esos casa por casa hemos podido llegarle al pueblo, nos dicen las cosas, hemos podido percibir que  la guerra económica a pesar de causar colas y malestar, sin embargo el pueblo dice que nos sigue acompañando”.

Sobre las declaraciones del dirigente de Redes, Juan Barreto, sobre corrupción en las Fuerzas Armadas, destacó que no se puede generalizar. “Aquí hay actores que han participado y la justicia venezolana los ha castigado, estamos seguros que la Fiscalía va a seguir investigando en la fuga de divisas”.

Ivette Janzen / Unión Radio

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos