EN VIVO DEPORTES



Cortesía

Daniel Rivillo: «Tenemos una cita con la historia»

Zulia sigue firme en su intención de llegar a la final del Torneo Clausura

20/11/2016 | 08:53 am


CARACAS.- Este domingo, el Zulia FC de Daniel Rivillo tiene una cita con la historia cuando enfrenten al Caracas FC en la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2016. Tras haberse consagrado como campeones de la Copa Venezuela, los “petroleros” tendrán que sacar casta ante uno de los equipos más ganadores del fútbol venezolano para conseguir su clasificación a la final.

Ante este gran reto, Rivillo se mostró motivado y con muchas ganas de afrontar el duelo: “Sabemos que será un partido histórico y eso lo tenemos más que claro. Esa es nuestra motivación: seguirle dando alegrías al pueblo zuliano. La fecha FIFA nos aburrió un poco ya que fueron muchos días sin ver acción pero nos hemos preparado bastante, hemos podido estudiar algunos detalles que nos hicieron falta cuando nos enfrentamos a ellos y ya todos estamos listos para lo que será esa semifinal. Ellos siempre serán un equipo élite. Tienen buenos jugadores y en este momento los más jóvenes andan en muy buen momento así que tenemos que tener cuidado”, expresó “Rivi”.

Para él es un partido especial debido a que es oriundo de Caracas y así nos lo comentó: “No será un partido diferente a los demás. Será 11 contra 11 y ganará el que esté mejor preparado. Nosotros seguiremos haciendo lo que venimos haciendo. Yo me siento muy contento porque las semifinales no se juegan todos los días y que sea contra Caracas le pone un extra porque es el equipo grande de mi ciudad, así que siempre será un gusto para mí enfrentar a un equipo de mi casa”.

Sobre su ritmo actual y la cantidad de minutos que viene viendo en Primera, afirmó sentirse en excelentes condiciones: “Físicamente me siento bien, esperando con ansias pero mentalmente tranquilo el día domingo para jugar ese partido y con el favor De Dios irnos a la vuelta con un resultado a favor de nosotros. Esperamos que la fanaticada siga apoyándonos cómo lo ha hecho a lo largo del semestre ya que queremos darle una alegría a todo el pueblo zuliano”, concluyó.

Prensa PDI