EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Carabobo FC

«Kaki» Rivero: Quisimos honrar a quienes luchan por nuestra libertad

02/05/2017 | 06:32 pm


CARACAS.- El pasado fin de semana en diversos encuentros correspondientes a la jornada 14 del Torneo Apertura en el Fútbol Profesional Venezolano se realizó un minuto de silencio en homenaje a las víctimas caídas durante las protestas que se han escenificado en todo el país.

Estos actos conmemorativos, que no contaron con la aprobación de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y que incluso no fueron permitidos antes del inicio de los compromisos, nacieron de un acuerdo previo entre los propios jugadores de los distintos conjuntos.

En el cotejo que protagonizaron el Carabobo y el Caracas FC en Valencia, partido que finalizó 1-2 a favor de los «Rojos del Ávila», fue uno de los encuentros en los que se realizó el homenaje.

Carlos «Kaki» Rivero, jugador del conjunto carabobeño compartió su opinión respecto a lo ocurrido: “Lo que sucedió el domingo es algo que no debe repetirse. La motivación era honrar a quienes luchan por nuestra libertad ya que a nosotros se nos dificulta protestar como a la gente corriente, no por ello estamos ajenos a la realidad”, dijo.

“Para nosotros es ilógico que mientras estamos jugando afuera muera gente. Esta iniciativa fue algo que nos nació a los jugadores y no fue promovida por nadie más”, resaltó.

Unión Radio