EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: Twitter

Rivera pide a Iglesias mediar con Maduro para liberar a los presos políticos

Iglesias le respondió acusándole de ser «un ventrílocuo» del PP y de repetir las mismas consignas que el partido del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy

05/06/2016 | 06:27 pm


MADRID.- El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, pidió este domingo al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que use su «mano» con el chavismo para interceder ante el gobierno venezolano de Nicolás Maduro para que libere a los presos políticos como el opositor Leopoldo López.

Iglesias le respondió acusándole de ser «un ventrílocuo» del PP (gubernamental) y de repetir las mismas consignas que el partido del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Venezuela fue uno de los temas tratados en el programa «Salvados» del canal de televisión La Sexta, donde mantuvieron un debate de precampaña para las elecciones generales que se celebrarán en España el 26 de este mes.

Según Iglesias, Venezuela se ha convertido en uno de los principales temas de la precampaña de algunos partidos para desviar la atención de las cosas que suceden en España.

«Quien más veces ha visitado Venezuela es este señor que tengo delante», replicó Rivera para señalar que Iglesias acudió en varias ocasiones a dar clases al país latinoamericano.

EFE