EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Rinden honores fúnebres a García Carneiro/ANTV

Rinden honores fúnebres a García Carneiro

22/05/2021 | 06:50 pm


CARACAS.-En horas de la tarde de este sábado en el estado La Guaira se rindieron honores fúnebres al gobernador de la entidad, Jorge Garcia Carneiro, en el Hemiciclo Simón Bolívar, de la Plaza Bolívar Chávez.

Los restos de García Carneiro fueron llevados en hombros por cadetes militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

La primera guardia de honor la conformó la Vicepresidenta Delcy Rodríguez, el diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque Parlamentario de la Patria, Diosdado Cabello, la ministra de Interior, Justicia y Paz Carmen Meléndez, el ministro de Energía Eléctrica Néstor Reverol, el ministro de Educación Eduardo Piñate y ministro de Comunicación e Información Freddy Ñáñez.

El diputado, Diosdado Cabello, recordó la lealtad de García Carneiro al fallecido presidente, Hugo Chávez.

«Siempre con su fuerza, lealtad, capacidad en cada una de las misiones que le dió el comandante Chávez le cumplió, le cumplió a Chávez y al pueblo».

Cabello valoró el legado que dejó García Carneiro como gobernador en la Guaira.

Dijo que «hasta los sectores más recalcitrantes del país decían que La Guaira era otra cosa, La Guaira es la Guaira a partir de que llegó García Carneiro».

«Como gobernador el mejor de los gobernadores de Venezuela», enfatizó.

Unión Radio/AVN