EN VIVO DEPORTES



Rincón: "Voy con ilusión para un torneo importante”

El mediocampista venezolano está por reportarse a la convocatoria Vinotinto

01/06/2015 | 09:45 am


CARACAS.- El mediocampista del Génova y la selección venezolana de fútbol, Tomás Rincón, conversó en Los Cronistas acerca de su actualidad en el balompié italiano y su llegada a la convocatoria Vinotinto.

El volante nacido en San Cristóbal cumplió su primera temporada en la Serie A y la catalogó de muy positiva, debido a que el Génova logró terminar en la sexta plaza del campeonato, algo que no estaba contemplado en el momento que arrancó la temporada.

Rincón vuela hoy a Argentina para sumarse a la convocatoria de Noel Sanvicente de cara a la Copa América. El volante afirmó que está ansioso de sumarse a la selección “Como siempre voy con muchas ganas, con mucha ilusión de afrontar un torneo importante”.

De igual forma, Rincón aseguró que como jugador ha madurado mucho con respecto al que jugó la Copa América Argentina 2011.

En lo que se refiere a su posición en el terreno de juego, el tachirense dijo que a pesar que en su club viene jugando en varias posiciones, él se siente más cómodo en la zona defensiva del medio sector.

José Antonio Rodríguez